PRESENTACIÓN  

Hola bienvenidos a nuestro espacio dedicado a los reportajes de bodas, esperamos que vuestra visita sea de su agrado.

En primer lugar les queremos felicitar por vuestro enlace matrimonial y desearles un feliz y largo matrimonio lleno de salud, dinero y amor.

Para ello les queremos ofrecer nuestros servícios profesionales, para realizarles el mejor recuerdo de su vida con la mejor calidad, cuidado y dedicación que se merece.

SERVICIOS

Realizamos el reportaje tanto en vídeo como en fotografía del día completo de su boda, con la entrega del trabajo final del álbum con los mejores momentos mas importantes e inolvidables de su boda.

Todo ello con un álbum de lujo tamaño 30x40 o 35x35 cm y el vídeo en álta definición con dos cópias en DVD o BLURAY con su estuche y carátula.

GARANTIAS
 

Los reportajes sociales son uno de los trabajos mas delicados puesto que es un recuerdo que perdura para toda la vida incluso para generaciones posteriores.

Es por ello que solo tomamos un trabajo cada cierto tiempo para darle la justa dedicación, diseño y creatividad apropiada para la exigencia de cada cliente.

Hacemos los trabajos personalizados por lo que cada trabajo es diferente a los demas, la opinión del cliente es importante para nosotros, por eso cualquier idea la escuchamos con atención, nos gustan los retos y aprender cosas nuevas y diferentes que tambien nos sirvan para mejorar.

Espero poder complaceros con nuestro trabajo y podais quedar plenamente satisfechos.

Un cordial saludo y gracias por vuestra visita.

CONTACTO
Si desea más información detallada sobre nuestros trabajos, precios, muestras de álbumes y vídeos, etc, no dude en contactar con nosotros sin compromiso alguno y le atenderemos gustosamente.
 
www.martinfoto.es/bodas
620.300.532
 
Tambien nos puede encontrar en las redes sociales como Martín Foto.
 

Boutique de Detalles de Boda para sus invitados

 

 
Tambien colaboramos con las siguientes Empresas.
 

Pinche aqui para entrar en el área "Clientes"

| Ultima actualización: 1 de enero del 2012 | Página web creada por MARTINFOTO |